miércoles, 17 de febrero de 2010

Confirmados:Primavera Sound Y Rock In Rio.


Esta mañana se han anunciado más grupos para el décimo aniversario del Primavera Sound barcelonés.Entre otros,destacan Pet Shop Boys,Broken Social Scene,Sunny Day Real Estate y Florence + The Machine y,en su primera actuación en España,The Wave Pictures (increible),que se unen a la ya extensísima lista de actuaciones que tendrán lugar en el Parc del Fórum del 27 al 29 de Mayo.
Para ver la lista completa de confirmados,pincha aquí
Faltan pocos nombres para completar el cartel,uno de ellos se rumorea que podría ser Jane's Addiction,aunque,como cualquier rumor que corre por la red,hay que coger la información con pinzas y esperar la confirmación oficial.
El rumor viene del cartel de arriba.¿Serán uno de los grupos que faltan por confirmar o simplemente es un fake?

En el polo opuesto se encuentra el Rock In Rio,que confirmo ayer a Calle 13 (madre mía) para actuar el día 5 de Junio y al cantante de gran éxito en EEUU John Mayer...del cual lo único que sé es que estuvo con Jennifer Aniston...Minipunto para el chaval.
Hoy han confirmado a Metallica como cabezas de cartel para el día 14 de Junio...Lunes.Sí,un lunes laborable y en Arganda del Rey.Buena decisión.
Parece que,a traves de Facebook,el Rock In Rio justifica este despropósito diciendo que o era en lunes o no venían...
Qué festival más raro.De momento,el cartel queda así:

2 comentarios:

  1. tio no es por na..pero the wave pictures han actuado en españa un monton de veces..y en muchos festivales, en zaragoza han estado ya 3 veces minimo..xD

    pd: yo ya tngo mi entrada para el ps10

    pd2: muerte al rock in rio, ke asko de festival nose komo RATM puede tocar ahi, verguenza m daria.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja veo que no has pillado la ironía... :P

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails