jueves, 22 de abril de 2010

Editors "Last Day" y "Eat Raw Meat=Blood Drool"



Como han hecho Blur,los británicos Editors (recientemente confirmados como teloneros de Muse el próximo junio) también han sacado una nueva canción llamada Last Day con motivo del "Record Store Day" que se celebró este fin de semana pasado allá en las Islas.
Además viene acompañada de vídeo oficial,que podéis ver arriba.Son imágenes de la interpretación de dicha canción durante su ultimo tour intercaladas con otras de estudio con mensaje final pro tiendas locales de discos,como merece la ocasión.
En cuanto al tema,sigue la linea ochentera marcada con su último álbum,aun así,no esta mal y el ritmo machacón de los sintetizadores logra que la canción sea realmente pegadiza.
Por otra parte,también ha salido el vídeo del que es el segundo single de In This Light And On This Evening.Se trata de Eat Raw Meat=Blood Drool,una de las mejores canciones (si no la mejor) de dicho álbum,aunque tampoco es muy difícil,ya que solo se salvan 4 o 5 canciones.
El vídeo es una colección de imágenes de estilo dibujos animados de los 50 que se mueven al son de la canción.Atentos a la aparición estelar de Mickey Mouse en plan diabólico.Podéis verlo a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails