martes, 25 de mayo de 2010

Las versiones de LCD Soundsystem



Por si el flipante disco con el que nos acaban de deleitar (This Is Happening) no fuera suficiente, LCD Soundsystem ha decidido lanzar tres canciones más. Versiones todas ellas, eso si.
La primera es "Bye Bye Bayou", cover de Suicide. Ya la conocíamos desde finales del año pasado, pero ahora James Murphy ha querido realizar un vídeo que se antoja igual de intrascendente y soso que la canción a la que presta imágenes.
También han realizado una versión de la canción más exitosa de Paperboy People (Carl Craig para los amigos) , "Throw". La podéis escuchar aquí. Es un bonus track del nuevo disco si te decides a comprar el mismo a través de Itunes.
Y la última no es un cover al uso, si no un homenaje a la ciudad de New York. Murphy y compañía entonaron el estribillo de "Empire State Of Mind", canción presente en el último disco de Jay-z, en un concierto en la ciudad de los rascacielos el pasado 20 de mayo para cerrar el setlist y enganchándola con el final de la magnífica "New York I Love You, But You're Bringing Me Down". Abajo podéis ver el vídeo del concierto (el "mini-cover" empieza sobre los 5:20).

2 comentarios:

  1. Joder, pues no me había enterado de que sacó nuevo disco. Espero poder ir a verlo al Sónar de A Coruña.

    Saludos!

    P.D: Te he agregado como amigo en el last fm.

    ResponderEliminar
  2. Escúchalo que es muuuy bueno.
    Lo del Sónar Galicia por 15€ es un regalo la verdad. ¡Qué envidia!
    Un saludo.

    PD: Aceptado estás. :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails