lunes, 17 de mayo de 2010

Muse "Neutron Star Collision (Love Is Forever)"



Mira que Muse nos tienen acostumbrados a títulos de canciones raros, ya sea hablando de agujeros negros, mariposas y huracanes, teorías conspiranoicas...de todo vamos.Pero lo de este tema ya roza el ridículo y el horterismo total.El nombrecito principal tiene un pase, pero lo de la aclaración "amor para siempre" cuales Pimpinela en sus mejores tiempos tiene delito.
Ya con el dichoso titulito y sabiendo que es una canción hecha para salir en la tercera parte de la saga Crepúsculo (me ahorro cualquier comentario) la expectación estaba por los suelos.Pudimos escuchar 30 segundos y no es que fuera horroroso, era lo siguiente.Aún así seguíamos con la esperanza (mínima) de encontrarnos con una canción pasable.
Pero nada.Entre el principio Disney y el estribillo ñono nos hacen pedir con todas las fuerzas que "esto" no lo toquen el próximo 16 de junio en el Calderón y que centren su repertorio en las canciones pre-Resistance y nos hagan saltar como unos locos.
Esperemos que sea así.

PD:No os asustéis con el principio, es que está grabada de la radio :D

7 comentarios:

  1. Veo que por lo menos no soy el único, que veo a mucha gente que le ha encantado y está flipando con la canción y yo no le veo nada de nada, es como una copia del ritmo de Knights of Cydonia pero con toques mas futuristicos, que en vez de salir en crepusculo deberia de estar en la banda sonora de "regreso al futuro" o similares, en fin, espero que desde este momento la gente no venere tooooodo lo que haga Muse aunque sea una mierda, pq entonces el grupo se va al garete =(

    ResponderEliminar
  2. El toque ese de KoC lo dan los sintetizadores de fondo. Le doy la razón al colega con lo de Neutron Star Collision. Con lo que me gustan los nombres de este estilo en plan Eon Blue Apocalypse, me imaginaba algo potente,pero sabiendo que era para Crepúsculo ya me esperaba alguna giliflautada.
    La coloco en aceptable.
    Si la queréis está aquí para descargar:
    http://www.megaupload.com/?d=1RDZ02CP

    ResponderEliminar
  3. En eso tienes razón, te puede gustar mucho la banda pero hay que exigirles un mínimo.Principalmente porque el principal perjudicado del conformismo de los fans son los propios Muse.
    Pero bueno, esperemos que esto sea un traspiés y no más.

    ResponderEliminar
  4. Si es verdad que algo (lejanamente) hereda del sonido de Knights of Cydonia.Pero vamos, las comparaciones son odiosas y en este caso más.
    Gracias por el link Nacho :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que ya tuvimos bastante suerte con que en el concierto del Palacio de los Deportes no tocaran I Belong To You (Y espero que nunca lo hagan). Creo, lamentándolo profundamente, que Muse no volverán a ser lo que eran, quizás debido a que a Matt no le sienta bien lo de enamorarse, o quizás por el daño que Stephenie Meyer y su saga roecerebros han hecho al mundo, y en especial, a todos esos seguidores de Muse que alucinamos al ver a esas fans histéricas que de repente los veneran sin haberlos seguido y escuchado por propia voluntad.

    En resumen, la canción es poco para Muse, pero mucho para Eclipse xD

    ResponderEliminar
  6. No sé, todo grupo tiene sus altibajos.Esperemos que solo sea eso, un disco mediocre y en el próximo vuelvan a los tiempos del Absolution u Origin Of Symmetry.

    ResponderEliminar
  7. El ritmo, pues, se los paso. Pero la letra esta del asco, muy vacia, muy.. twilight xD
    Aun asi sigo escuchando muse <3 son mi banda favorita.
    Fingire que esta cancion nunca existio... o Mejor aun, que hicieron de esta cancion una porqueria solo porque es de crepusculo xD

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails