lunes, 5 de julio de 2010

Putos Lunes XXI



Hoy nos motivan el lunes los grandes (y tristemente ausentes) The White Stripes con su adictiva "Fell In Love With A Girl".
Como diría el gran Luis Aragonés, se trata de una de esas canciones que van cortitas y al pie. El Sr. y la Sra. White provocan el delirio en unos escasos pero magníficamente aprovechados minuto y cincuenta segundos.
Es un tema perteneciente al White Blood Cells, tercer disco de la banda, y que se convirtió en el primer éxito considerable de la banda (en el disco posterior, Elephants, vendría la fama mundial de la mano de Seven Nation Army).
Destacar el magnífico vídeo realizado por uno de los mejores cineastas de la anterior década, Michael Gondry (si aún no habéis visto Eternal Sunshine of the Spotless Mind, en español con el anodino título de ¡Olvídate de mí!, hacedlo). La pareja se transforma en unos Lego rockeros que hacen un vídeo la mar de entretenido, currado y que, aunque hayan pasado más de 8 años desde entonces, aún me hace preguntar eso de "¿Cómo coño lo han hecho?".

1 comentario:

  1. Cortita pero bien intensa, imposible no levantar un lunes con esta canción!! Adoro a estos chicos!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails