miércoles, 4 de agosto de 2010

Brandon Flowers visitará Madrid y Barcelona este otoño



El blog vuelve a la vida después de unas largas vacaciones (increíble FIB incluido) para aumentar (más si cabe) la ya extensa lista de conciertos otoñales que se esperan por la península.
Hoy toca anunciar el desembarco por estas tierras de, ni más ni menos, que el líder de The Killers, el señor Brandon Flowers, que vendrá a presentar su primer disco en solitario, Flamingo. Las fechas y lugares son los siguientes:

Octubre 8, 2010 Barcelona Sala Apolo
Octubre 9, 2010 Madrid Joy Eslava

Sitios que, si el disco no es una mierdaca de proporciones épicas (como el nuevo single de Dover), Brando Flores llenará sin compasión.
Las entradas se pueden comprar desde esta tarde a través de esta dirección. Por los canales habituales saldrán el próximo viernes 6 de agosto.

PD: Arriba os dejo el vídeo de Crossfire, primer (y normalito) single del disco, cuyo vídeo está protagonizado por Charlize Theron. Razón suficiente para verlo, ¿no?.

5 comentarios:

  1. cuales son los canales habituales?

    ResponderEliminar
  2. Canales habituales: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour y Oficinas Halcón Viajes.
    Además, se sabe ya el precio:
    28 € anticipada y 33 en taquilla.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias, en taquilla quedaran entradas? es que cuando vinieron a madrid (the killers), se acabaron 2 horas despues de que salieran a la venta para el publico...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails