lunes, 15 de febrero de 2010

Nueva canción de Muse y Franz Ferdinand hablan de su 4º disco



La de aquí arriba es una nueva canción de Muse.Se llama Prague y vendrá incluida como cara B en el nuevo single,Resistance (sí,esa canción en la que al escuchar el principio dudas si estás escuchando a Camela o a los 4 británicos...).Prague es un cover del grupo inglés de los 90 Mega City Four.Aquí os dejo la original,para que comparéis.



Por otro lado,los escoceses Franz Ferdinand confirman,por boca del tío con mas estilo en un concierto,osease,Alex Kapranos,que ya están iniciando el proceso de escritura de las canciones del que será su 4º álbum de estudio.Y tras el giro electrónico que dieron con Tonight,Alex dice que con el nuevo disco están tratando de hacer las cosas de diferente manera,pero que todavía es pronto para enseñar algo.A mí,como si hacen música clásica.Éstos sacan "singles de no parar de bailar" hasta de debajo de las piedras".

Vía Info Muse NME
Vía Info Franz Ferdinand NME

1 comentario:

  1. Camela??? jajaja

    Por cierto, comentar para el que no lo sepa que el "nuevo" videoclip de resistance es del concierto que dieron en Madrid... que se note donde esta el mejor publico! :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails