jueves, 1 de abril de 2010

Muse y el setlist del Calderón

Muse se ha propuesto hacerlo todo a lo grande este año,así que después de jugársela a doble o nada haciendo un concierto en el Vicente Calderón (55.000 personas aprox.) tras sus llenazos de noviembre, han decidido que parte del setlist de sus 27 conciertos veraniegos lo decidan los fans.
Aquí se puede votar por aquellas 3 canciones que más ganas tengas de berrear este próximo junio.La gracia de ésto es poder votar aquellas canciones más antiguas que en las últimas giras no hemos podido oír.Aún así,habrá gente que vote Uprising o la britneysperiana Undisclosed Desires...
De las cinco primeras que salgan (la votación estará abierta todo el mes de abril),Matt y compañía prometen tocar al menos una.De momento va líder Bliss (la cual no tocaron en noviembre).
-3 sugerencias:
Citizen Erased


-Perfecta para derribar el Calderón a base de saltos.Agilizamos el proceso de mudanza a La Peineta.

Muscle Museum


-La canción con la que se dieron a conocer.Imprescindible.

The Small Print


-Cancionaca.Además,estaría curioso ver cantar al "tío del cuello imposible", Chris.

Por supuesto,se quedan muchas en el tintero.Pero como sólo se pueden 3...
¿Alguna sugerencia mejor que éstas?

PD:Deberían incluir New Born con la parte del piano tocada por el Sr.Bellamy como opción...porque es un sacrilegio tocarla como la tocó en Madrid en noviembre.

4 comentarios:

  1. Alguna pista sobre el setlist??

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta saber el setlist de antemano, ya que se pierde cierto encanto, aún así, te digo que Muse en sus tours no suelen variar mucho sus canciones de un concierto a otro.
    Así que si miras el setlist de su concierto en Suiza de este próximo miércoles(el primero de la gira de estadios)te puedes hacer una idea de lo que pueden tocar.
    Eso si, no lo comentes por aquí porfa :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails