lunes, 26 de abril de 2010

Putos Lunes XI.Especial SOS



Pues eso,hoy el post dedicado a intentar mejorar el principio de semana va dedicado al primer festival español (importante) de la temporada,el SOS 4.8 de Murcia.
Con abonos agotados,la cita murciana se presenta de una forma inmejorable.Así que toca calentar motores con los,a priori,cabezas de cartel.Franz Ferdinand (viernes) y Madness (sábado).
Los dos grupos son sinónimo de fiesta,unos son los reyes del ska,y los otros,con solo 3 discos en el mercado,ya son verdaderas estrellas en esto de la música.
Y de entre su espectacular repertorio,rescataremos dos canciones que casan muy bien con las expectativas que ponemos en el fin de semana que pasaremos por tierras murcianas.
De Madness elegimos One Step Beyond,mítica canción que sirve para abrir sus conciertos y que ha sido la única capaz de provocar un terremoto por la acción de sus fans durante dicho tema (si no te lo crees,míralo aquí).
Y de los escoceses Franz Ferdinand vamos a elegir This Fire.Podríamos escoger cualquier otra,pero claro,con esta letra...

This
fire is out of control
I'm going to burn this city
Burn this city



Entonces...¿provocamos un terremoto y quemamos Murcia este fin de semana?
Sólo quedan 4 días.

2 comentarios:

  1. ueeeee....allí estaremos,va a ser el disfrute. Tengo ganas de The Horrors...curiosidad por su directo ya que el último disco no esta mal.
    Por cierto me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! :D
    Es cierto,Primary Colours es un buen disco y mucho mejor que el primero.A ver si lo defienden bien en directo.
    A por el SOS pues! Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails