lunes, 12 de abril de 2010

Reparto de grupos por días del Low Cost Festival y más artistas para el Arenal Sound


La organización del Low Cost Festival de Benidorm ha confirmado vía Facebook los días de actuación de los diferentes grupos.El viernes 23 de Julio tocarán grupos como Editors,Love Of Lesbian,Los Coronas y los pesados de Los Planetas,que este año se han propuesto tocar en todo festival español que se precie.Para el sábado 24,quedarán bandas de la talla de Placebo,1990s o The Right Ons.
Los horarios de cada actuación se publicarán pronto.
Por otro lado,se han confirmado más artistas para el que huele a evento-hostión del año (lo digo por los 2 escenarios para 90.000 personas y 40.000 personas respectivamente...una burrada,por la extraña mezclas de artistas,la saturación de festivales que sufre Castellón por esas fechas,la poca promoción que está teniendo...), el Arenal Sound (¿no había nombre más feo?).
Entre las nuevas bandas se encuentra gente como Simple Minds (en el cartel de la web omiten la -s),Miguel Bosé,Delafé y las Flores Azules,Maldita Nerea,Marlango,tropecientos Djs,etc.
Todos los nombres para este raro festival que se celebrará en la ciudad de Burriana del 23 de julio al 2 de agosto los podéis ver en el cartel:


Más info:
Web Low Cost Festival
Web Arenal Sound

4 comentarios:

  1. Benidorm no es Castellón. Es Alicante.

    ResponderEliminar
  2. En el post me refiero a Burriana,no a Benidorm.Y Burriana sí es Castellón.

    ResponderEliminar
  3. Umm lo de los pesados de los planetas, es una ironía??

    ResponderEliminar
  4. Las entradas se pueden comprar online en www.laboleteria.es

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails