miércoles, 2 de junio de 2010

Envidia Televisiva



Hoy inauguramos una nueva sección en el blog llamada Envidia Televisiva.
El nombre viene del sentimiento que me provoca ver a los grupos más importantes del panorama musical actuar en los llamados late night norteamericanos (ya sea en Craig Ferguson, el Saturday Night Live, Letterman, etc.) y británicos (principalmente en el ya mítico programa de Jools Holland) semana tras semana mientras nosotros en España nos tenemos que conformar con los ya clásicos Conciertos de Radio 3 o las escasas intervenciones de artistas en Buenafuente (normalmente con la participación de artistas más o menos de perfil bajo en sendos programas).
Así que a través de estos post se intentará dar a conocer la actuación más destacada de la semana anterior en cualquiera de estos shows. Lo que viene siendo ponernos los dientes largos, vamos.
Y empezamos con The Black Keys y su actuación de la semana pasada en el programa de Jimmy Fallon. El dúo de blues-rock norteamericano nos ofrece una gran interpretación de "Ten Cent Pistol", una de las mejores canciones de su último álbum Brothers (el cual tiene una magnífica portada, que os dejo al final del post por si aún no la habéis visto).
Echadle un ojo, que merecen la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails