jueves, 3 de junio de 2010

Interpol anuncian 7 fechas para España

Atención. Notición de los buenos. La banda norteamericana Interpol ha anunciado su gira post-veraniega para presentar su nuevo disco, del que aún sabemos poco, hace unos minutos y entre las ciudades españolas agraciadas que podrán disfrutar de su música se encuentran:

09.26.2010 Anoeta San Sebastian w/ U2
09.28.2010 La Industrial Copera Granada
09.29.2010 Estadio de la Cartuja Sevilla w/ U2
10.01.2010 Santiago De Compostela Santiago
10.05.2010 Rockstar Barakaldo Bilbao
11.13.2010 Palacio Vistalegre Madrid
11.14.2010 Sant Jordi Club Barcelona

Todo un tour español en condiciones. Nada más y nada menos que 7 fechas distribuidas entre los meses de septiembre (San Sebastián, Granada y Sevilla), octubre (Santiago de Compostela y Bilbao) y noviembre (Madrid y Barcelona).
Por poner una pega (mínima) es que el concierto de Madrid se celebre en la aberración acústica que es el Palacio de Vistalegre, pero bueno, no nos vamos a poner quisquillosos tampoco.
De las entradas aún no se sabe nada, en la web oficial del grupo, al lado de cada concierto, hay un link que te lleva directamente a la página de inicio de Live Nation, pero que aún no tiene información alguna.
Así que estaremos atentos y cuando se sepan más datos, actualizamos.

Qué alegria, coño.

Actualización 04/06/10
Decíamos en el post que aún no sabíamos muchos datos acerca del nuevo disco...
Pues bien, parece que el sr. Banks y compañia nos han escuchado e Interpol ha comentado en su web oficial que su 4º LP saldrá a la venta a mediados del mes de septiembre, que se llamará Interpol y que, además, estará producidos por ellos mismos.

Actualización 15/06/10
Live Nation ha anunciado que este viernes 18 desde las 10 de la mañana se pondrán a la venta las entradas a través de la preventa de su página web. Los tickets para el público en general saldrán el día 21.
Aún no se saben los precios.

6 comentarios:

  1. me encanta este blog, solo por esa publicacion!!!
    10 PUNTOSSSSSSSSSSSSSS
    www.liviandad.org

    ResponderEliminar
  2. Sí, soy feliz... u.u

    ResponderEliminar
  3. bueno, el hecho de que los conciertos de Sevilla y Donosti sean con U2 no es nada alentador... unos 45 minutos tocando delante de gente que, por lo general, no ha ido a verles y con entradas a 100€; ¡yuju!

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe los teloneros de Interpol para Madrid?

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails